m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir

KokeBlog

Aquí tienes nuestros artículos donde podrás aprender consejos e ideas sobre las kokedamas

La historia del Kokedama y su relación con el Nearai, el Kusamono y el Bonsái

La técnica del Kokedama se inició hace unos 500 años en Japón, aunque no se hizo conocida en el resto del mundo hasta el año 1990. Algunas fuentes señalan que la idea provino del Nearai. La técnica del Nearai El […]

Cómo hacer tu kokedama paso a paso

Hace 6 años cuando escuché hablar de las kokedamas por primera vez, aquí en España apenas se encontraba información. Por Internet podías localizar unas pocas fotos, alguna definición breve de lo que era una kokedama, pero dar con información de […]

Decoración de apartamentos pequeños con kokedamas: 5 ideas

Las kokedamas son la opción perfecta para aprovechar espacios en pisos pequeños, dándoles ese estilo minimalista y exótico tan de actualidad. Asimismo, aportan muchos beneficios. ¿Quieres descubrirlos?

La mejor tierra para kokedamas

Elegir la mejor tierra para hacer nuestras kokedamas es un paso imprescindible para que la planta se desarrolle en perfectas condiciones. La bola de la kokedama está compuesta por distintos sustratos que le aportan los nutrientes necesarios. ¡Entra y conócelos!

¿Cómo es el riego de la kokedama?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen quienes deciden comprar esta planta es cómo es el riego de la kokedama. Al igual que cualquier vegetal, requieren unos mínimos cuidados y en este artículo te voy a dar mis consejos para el riego de tu kokedama. ¡Adelante!

×