Subir

Ideas para tu Kokedama

Aquí podrás ver algunas ideas para que puedas sacar todo el partido a tus Kokedamas y consigas una perfecta decoración o unos regalos originales.

Decoración

Las kokedamas te permiten decorar de una manera diferente, original y sorprendente tiendas, escaparates, restaurantes, hoteles, balnearios, spa…

Ofrecerás a tus clientes un elegante toque de distinción.

Kokedamas decorativas

Regalos y eventos

Son una opción perfecta de regalo en cualquier fecha señalada; Navidad, San Valentín, Día del Padre o de la Madre.

Eventos sociales y culturales como bodas, cumpleaños, aniversarios, nacimientos, exposiciones y conciertos.

Eventos empresariales, ya sean congresos, conferencias, convenciones, etc. También como regalo de empresa.

accesorios kokedamas

Actividades empresas: Talleres de Kokedamas

Cada vez más empresas apuestan por iniciativas de team building donde no solo se fomenta la participación de los asistentes, además de la comunicación e integración de las personas, sino que además apuestan por actividades encaminadas a concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En Kokedamas con Amor organizamos talleres para todas aquellas personas que quieran descubrir todos los secretos y curiosidades de la milenaria técnica de cultivo japonés del Kokedama. Los participantes podrán relajarse y desconectar de su jornada laboral mientras están en contacto estrecho con la naturaleza.

bonsais-preservados

Bodas

Una decoración especial para una ocasión especial. Kokedamas con Amor os ofrece un nuevo concepto de decoración floral; una decoración especial para una ocasión especial que aportará un ambiente exclusivo a vuestro evento. Conseguiréis un toque natural, ecológico y sorprendente, pero sobre todo que vuestra boda sea única e inolvidable.

También podéis ofrecerlas como detalle para vuestros invitados.

Confían en nosotros

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×