Image Alt

Kokedama Pata de elefante

Beaucarnea recurvata

La beaucarnea o pata de elefante es una suculenta originaria del desierto meridional de México. Crece muy despacio, pero es muy fácil de cultivar y apenas necesita cuidados.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

49,00

Entrega estimada el 12 - 13 diciembre, 2023

La Kokedama Pata de elefante y sus cuidados

La Pata de elefante, también conocida como Nolina, es una planta muy llamativa por su porte escultural que está muy valorada como planta ornamental tanto en jardinería como en decoración.

Crece muy despacio, pero es muy fácil de cultivar y apenas necesita cuidados. Al ser una suculenta tenemos que tener mucho cuidado y no pasarnos con el agua; un exceso de riego haría que el tallo se pudriese por dentro. Tampoco necesita ser pulverizada ya que tolera perfectamente los ambientes secos. Por lo demás estará encantada en zonas donde haya mucha luz, incluso soportará algo de sol directo.

 

Medidas bola: alto 15 cm / diámetro 20 cm

Altura total de la planta con la bola: 60 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Pata de elefante?

El entorno natural de esta planta es el desierto así que es fácil imaginar que se trata de una especie que necesita mucha luz, e incluso admite algo de sol directo.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal está en torno a los 20 ºC – 25 ºC. Como máximo tolera 30 ºC y como mínimo 10 ºC.

 

¿Cómo se debe regar Pata de elefante?

Requiere un riego moderado; lo haremos una vez cada diez días en verano y una o dos veces al mes en invierno. Regaremos la planta cuando al cogerla notemos que apenas pesa. Por exceso de riego la planta muere con facilidad.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

No requiere ser pulverizada ya que tolera perfectamente los ambientes secos, aunque si el ambiente es muy seco podemos pulverizar un poco sus hojas de vez en cuando para evitar que se sequen sus puntas.

Carrito

Social

Productos relacionados

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×