629 67 47 10
kokedamas@kokedamasconamor.com
Dracaena reflexa
Originaria de Madagascar, Mauricio, y otras islas cercanas del Océano Índico. Esta drácena “Canción de la India” tiene las hojas con una franja ancha en el margen de color amarillo cremoso y otra verde que recorre el centro de la hoja.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
29,00€
Como todas, esta Drácena es una buena opción para cultivar en el interior de nuestras casas. Es una planta muy ornamental, perfecta para decorar interiores por su elegancia. Debemos procurarle un espacio con buena iluminación natural, de ello dependerá que mantenga la coloración en sus hojas, y una temperatura cálida.
Es una planta de crecimiento lento; si tiene las condiciones adecuadas crecerá unos diez centímetros por año.
Medidas bola: alto 12 cm / diámetro 11 cm
Altura de la planta con la bola: 23 cm aproximadamente
Necesita un lugar con buena iluminación pero sin que reciba sol directo. Lo ideal es colocar la planta cerca de una ventana con cortinas finas que tamicen la luz.
La temperatura ideal se sitúa en torno a los 22 ºC y los 24 ºC. Se deben evitar temperaturas superiores a los 28ºC y mínimas de 14 ºC.
En verano regaremos dos veces por semana. En invierno una vez a la semana o cada diez días.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Necesita una humedad ambiental elevada. Pulverizar con agua sus hojas una o dos veces por semana, sobre todo en verano.