m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Drácena marginata

Dracaena marginata

Es originaria de África tropical. Tiene un alto valor decorativo por su porte alto y esbelto y por sus hojas finas de un color verde intenso y bordes rojizos. Es una planta de interior de lo más agradecida.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

27,00

La Kokedama Drácena marginata y sus cuidados

Se adapta perfectamente al crecimiento en interiores. Es además una gran purificadora del ambiente por lo que es ideal tenerla también en oficinas. Su crecimiento es lento así que si dispones de un espacio pequeño para ella no tendrás problemas en mucho tiempo. También son capaces de regular la humedad en el ambiente.

 

Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 40 cm

Altura de la planta con la bola: 25 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Drácena marginata?

Se adapta a todas las condiciones de luz; crece igual cerca de una ventana con mucha luz o en zonas menos iluminadas.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal la encontramos entre los 22 ºC y 26 ºC. Aguantará bien con una temperatura máxima de 28 ºC y una mínima 14 ºC.

Se debe proteger de las corrientes de aire.

 

¿Cómo se debe regar la Drácena marginata?

Regaremos con moderación en verano; unas dos veces por semana. En invierno regaremos una vez a la semana o cada diez días.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Necesita una humedad ambiental elevada. Si el ambiente es muy seco se empezarán a quemar sus puntas. Podemos pulverizar con agua sus hojas una o dos veces por semana.

Carrito

Social

×