m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt
OFERTA

Kokedama Espatifilo

Spathiphyllum wallisii

Es una planta originaria de la selva del Amazonas en América del Sur, en concreto de Columbia y Venezuela. Se conoce como la planta de la paz.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

Limpiar

La Kokedama Espatifilo y sus cuidados

Es una planta originaria de la selva del Amazonas en América del Sur, en concreto de Colombia y Venezuela. Se conoce por otros nombres comunes como Lirio de la paz, Vela de viento o Cuna de Moisés por la forma de sus flores. Sus hojas de un verde intenso y brillante y sus preciosas flores blancas decorarán cualquier espacio de nuestro hogar.

La flor es uno de los elementos más característicos de la planta. Es una flor grande, alargada, con forma de semiesfera y de color blanco. Si le procuramos unos mínimos cuidados podremos disfrutar de la floración de nuestro espatifilo prácticamente durante todo el año.

Es un gran purificador del aire de manera que donde se encuentre ubicado se creará un ambiente más sano.

 

Tamaño grande:

 

Medidas bola: alto 13 cm / circunferencia 35 cm

Altura total de la planta con la bola: 35 cm aproximadamente

 

Tamaño pequeño:

 

Medidas bola: alto 10 cm / circunferencia 30 cm

Altura total de la planta con la bola: 15 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita un Espatifilo?

El Espatifilo se adapta incluso a los interiores que tienen poca luz, pero prefiere los lugares luminosos. Eso sí, debemos evitar el sol directo ya que este quemaría sus hojas fácilmente.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Necesitará temperaturas de entre 18 ºC y 24 ºC. Como mínimo podrá estar a 15 ºC y no se recomienda exponerlo a más de 30 ºC. No soporta las corrientes de aire.

 

¿Cómo se debe regar el Espatifilo?

En época de floración se debe regar dos veces por semana. Una vez acabada la floración se puede dejar secar hasta que la planta se ponga lacia.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Necesita humedad ambiental alta. Pulverizar frecuentemente el follaje intentado evitar que el agua toque las flores.

Carrito

Productos Destacados

Social

×