m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Nido de Ave

Asplenium nidus

Es originario de las selvas tropicales lluviosas del norte de Australia donde predomina la sombra, lo que hace de este helecho una buena planta de interior.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

29,0039,00

Limpiar

La Kokedama Nido de ave y sus cuidados

Tiene grandes hojas de color verde manzana muy vivaces y brillantes que le dan un porte elegante y exuberante. Es una planta muy resistente que puede crecer incluso en condiciones adversas. Se adapta perfectamente a los espacios con poca luz, ideal para esas casas que tienen habitaciones interiores poco o nada luminosas.

Su hábitat natural son las selvas tropicales muy lluviosas. Si tenéis la oportunidad de visitar alguna de estas zonas que se encuentran en Japón, Norte de Australia e India, observaréis lo curioso que es ver cómo crece adherido a los troncos de los árboles.

 

Tamaño grande:

Medidas bola: alto 15 cm / circunferencia 50 cm

Altura de la planta con la bola: 55 cm aproximadamente

 

Tamaño pequeño:

Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 35 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita el Nido de ave?

Tolera bastante bien habitaciones y rincones a los que llega poca luz, aunque agradece los lugares luminosos. Aun así nunca lo expondremos a la luz directa del sol ya que quemaría sus hojas.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal la encontramos entre los 18 ºC y los 25 ºC. Máximo tolera 28 ºC y mínimo 6 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Nido de ave?

Regaremos una o dos veces por semana en verano. Cada diez o quince días en invierno.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Como todos los helechos requiere mucha humedad ambiental. Agradecerá que pulvericemos sus hojas a menudo. También podemos colocarla sobre un plato con guijarros húmedos sin que el agua toque la bola.

Carrito

Social

×