m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Haworthia

Haworthia limifolia sp

Es originaria de África del Sur. Por las rugosidades que presentan sus hojas se conoce también por el nombre de Piel de cocodrilo.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

18,00

Hay existencias

La kokedama Haworthia y sus cuidados

Planta suculenta con hojas carnosas en forma triangular de color verde que presenta unas líneas transversales en relieve a lo largo de toda la hoja. Se conoce también como piel de cocodrilo por la textura rugosa de sus hojas. Florece entre los meses de mayo y junio. Del centro de la roseta nace una vara que puede alcanzar los 30 cm de la que salen unas pequeñas flores de color blanco-verdoso.

 

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 30 cm.

Altura total de la planta con la bola: 15cm aproximadamente.

 

¿Cuánta luz necesita una Haworthia?

Necesita buena iluminación aunque evitaremos el sol directo ya que podría estropear las hojas. Lo ideal es que esté en un lugar con luz tamizada.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

El clima ideal para la Haworthia es el templado-cálido. Soporta temperaturas altas en verano, máximo de 30 ºC. Aunque tolera temperaturas relativamente bajas, hasta -2º C, el rango de temperatura ideal se encuentra entre los 25 ºC y los 20ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Haworthia?

Debemos tener cuidado con los excesos de agua. Conviene regarla de forma esporádica, una vez a la semana en primavera y verano, y una o dos veces al mes el resto del año.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

La Haworthia tolera la atmosfera seca. No tiene ninguna necesidad especial en cuanto a la humedad.

 

×