m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Cactus de Navidad, colores variados

Zygocactus truncatus = Schlumbergera truncatus

Es originario de las zonas tropicales de Brasil, en las montañas de Río de Janeiro.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

27,00

La Kokedama Cactus de navidad y sus cuidados

Encontramos su origen en las zonas tropicales de Brasil, concretamente en las montañas de Río de Janeiro. Vive a la sombra, en las ramas de los árboles de zonas boscosas o entre las rocas de las laderas en zonas escarpadas. A diferencia de otros cactus prefiere las zonas húmedas y con sombra. Florece en invierno, tiene unas flores espectaculares que podemos encontrar en multitud de colores; rojo, rosa, blanco, naranja…

 

Medidas bola: alto 10 cm / circunferencia 30 cm

Altura total de la planta con la bola: 18 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita un Cactus de Navidad?

Puede florecer año tras año sin recibir nada de sol directo. Es más que conveniente colocarlo en una zona con sombra pero con mucha claridad. Aguanta el sol débil del invierno pero no el del verano, así que es mejor no exponerlo a la luz directa del sol.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal para este cactus está entre 16 ºC y 21 ºC. No le vendrá bien estar a una temperatura de más de 25 ºC y tampoco a menos de 10 ºC.

En cuanto se formen las yemas no debemos mover el cactus y debemos mantener una temperatura estable.

 

¿Cómo se debe regar el Cactus de navidad?

Se riega más que los cactus “normales”, aunque debemos tener cuidado con el exceso de agua. Regar dos veces por semana en verano y espaciar en invierno.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

En cuanto a la humedad agradece que lo pulvericemos con agua, le va bien el ambiente húmedo. En los días más calurosos se puede rociar el follaje.

Carrito

Social

×