m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Aloe Vera

Aloe vera

Se cree que el origen se encuentra en Sudán. El Aloe tiene unas hojas gruesas, carnosas y de color verde claro dispuestas en rosetas.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

 

20,0028,00

Limpiar

La Kokedama Aloe y sus cuidados

Las hojas tienen tres capas: una exterior que protege la hoja, una capa fibrosa que es donde se concentra la aloína y una parte interna gelatinosa que es donde almacena el agua y que es la que contiene numerosísimas propiedades medicinales.

El Aloe se conoce desde hace milenios y se ha utilizado con fines medicinales en todo el mundo. Culturas como la sumeria, la egipcia, la maya, en la India, en la antigua China, en Babilonia, en la antigua Grecia, los Celtas, los Persas… ya conocían y aprovechaban las propiedades de la planta del Aloe vera. El gel se utiliza para tratar problemas de la piel como quemaduras, irritaciones, acelera el proceso de cicatrización y es un excelente regenerador de la piel, por ese motivo es uno de los ingredientes estrella en muchos cosméticos.

A nivel digestivo también tiene una acción sobre la mucosa gástrica, además protege nuestra flora intestinal.

El Aloe tiene estas y muchas otras propiedades medicinales que merece la pena conocer.

 

Medidas bola: alto 15 cm / circunferencia 45 cm

Altura total de la planta con la bola: 45 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita un Aloe?

Se puede ubicar a pleno sol o en semisombra.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal se encuentra entre los 19 ºC y los 25 ºC. Como máximo aguanta 28 ºC. La mínima no debería bajar de 0 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Aloe?

Riego escaso. Una vez por semana o menos en verano y una vez al mes durante el invierno. Cuidado con los excesos de agua.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Tolera la atmósfera seca.

Carrito

Social

×