m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Orquídea

Phalaenopsis

La orquídea es una de las plantas más espectaculares del mundo. Es oriunda de las Indias Orientales, Filipinas, Indonesia y Australia.

* Color sujeto a disponibilidad. En el caso de no estar disponible el color de tu elección me pondré en contacto contigo lo antes posible para que puedas elegir otro que sea de tu agrado.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

Limpiar

La Kokedama Orquídea y sus cuidados

Las orquídeas tienen una leyenda preciosa. Cuentan que la diosa de una tribu desapareció mientras paseaba por el bosque arropada con un manto. El manto cayó al suelo y se convirtió en una flor de una belleza extraordinaria; la orquídea.

Tiene unas flores que son de una belleza enigmática y muy exótica que nacen en tallos ramificados que duran hasta 3 meses.

Al contrario de lo que se cree no es una planta delicada ni de difícil cultivo. Si sigues unos pequeños consejos las verás crecer y florecer año tras año.

 

Tamaño grande:

Medidas bola: alto 13 cm / circunferencia 35 cm

Altura total de la planta con la bola: 40cm aproximadamente

 

Tamaño mini:

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 30 cm

Altura total de la planta con la bola: 20 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Orquídea?

Las orquídeas necesitan estar en un lugar bien iluminado. Lo ideal es situarla junto a una ventana orientada al este o al oeste con la luz tamizada. Con una buena iluminación estimularemos la floración y el crecimiento de nuestra planta.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la Orquídea?

La temperatura que tenemos habitualmente en el interior de las casas es adecuada para las orquídeas. La ideal se encuentra entre los 25 ºC y los 20 ºC. Como máximo tolerará 30 ºC y no le irá bien tener menos de 18 ºC.

 

¿Cómo se debe regar esta planta?

La cantidad y la frecuencia del riego dependen mucho de la temperatura de la casa. Las orquídeas toleran mucho mejor la falta de riego que el exceso. En las épocas del año más cálidas regaremos de 1 a 2 veces a la semana. En otoño e invierno con un riego cada 15 días será suficiente.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad tiene la Orquídea?

Requiere una alta humedad ambiental. Podemos colocar sobre unos guijarros mojados sin que la bola toque el agua o colocar cerca un recipiente con agua.

Carrito

Social

×