629 67 47 10
kokedamas@kokedamasconamor.com
Crassula ovata = Crassula argentea
El Árbol de Jade es una de las plantas suculentas más conocidas y apreciadas. Es una planta originaria de África del Sur.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
21,00€
Sus hojas son gruesas y carnosas, de color verde aunque sus bordes toman tonos rojizos cuando reciben la luz directa del sol. En otoño e invierno brotan en racimos unas pequeñas flores blancas que tienen forma de estrella. Necesita la luz solar para que se produzca la floración, por lo que en el interior de nuestras casas debemos procurarle varias horas de luz al día si queremos que florezca.
En la cultura asiática se conoce como el árbol de la abundancia o el árbol del dinero. Según el Feng Shui tiene la capacidad de traer abundancia, riqueza y prosperidad al hogar o al negocio donde se ubica, siempre y cuando se coloque en la esquina de una habitación importante o de una sala principal y cerca de una ventana.
Medidas bola: alto 8 cm / diámetro 9 cm
Altura total de la planta con la bola: 14 cm aproximadamente
Tenemos que colocar a nuestro Árbol de Jade en un lugar muy luminoso, incluso con algo de sol directo, no obstante en verano debemos protegerlo del sol para que no se quemen sus hojas o provocar que la planta las pierda.
Lo ideal es ubicarlo en una zona cálida, entre 20 ºC y 25 ºC. Tolera máximas de 35 ºC y mínimas de 4 ºC.
Regaremos una vez a la semana en primavera y verano. El resto del año una o dos veces al mes. Tendremos mucho cuidado con los excesos de agua.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Tolera la atmósfera seca.