m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Pachira

Pachyra aquatica

Su hábitat natural se encuentra en las riberas de los ríos y en las zonas pantanosas de México y norte de Sudamérica como Ecuador, Guayana, Brasil y Perú, donde puede alcanzar los 20 metros de altura.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

33,00

La Kokedama Pachira y sus cuidados

Su hábitat natural se encuentra en las riberas de los ríos y en las zonas pantanosas de México y norte de Sudamérica como Ecuador, Guayana, Brasil y Perú, donde puede alcanzar los 20 metros de altura. Sus hojas palmeadas recuerdan mucho al Castaño de Indias. Aquí en España se cultiva como planta de interior y resalta por su tronco trenzado. Es una planta que se emplea frecuentemente en las decoraciones de interiores aportando un toque elegante y exótico a la vez. De aspecto sólido y seguro, a esta planta se le atribuye una gran capacidad de generar optimismo y buena suerte.

 

Medidas bola: alto 16 cm / circunferencia 38 cm

Altura total de la planta con la bola: 35 cm aproximadamente

 

¿Qué necesidades de luz tiene la Pachira?

La Pachira necesita mucha luz aunque debemos evitar la exposición al sol directo. Buscaremos las zonas mejor iluminadas donde se desarrollará a un buen ritmo. También tolera rincones umbríos.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La Pachira como buena planta tropical no tolera el frío. La temperatura ideal está entre los 25 ºC y los 18 ºC. La temperatura máxima para esta planta es de 28 ºC y la mínima que tolerará será de 15 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Pachira?

La regaremos una vez por semana en verano y dos veces al mes en invierno.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Es una planta que requiere una humedad ambiental alta durante todo el año. Si la humedad ambiental es insuficiente podría empezar a perder algunas hojas. Le vendrá muy bien que rociemos su follaje con agua a menudo.

×