35,00€
Philodendron birkin
El Philodendron birkin ‘white wave’ es una planta que necesita pocos cuidados. En sus hojas y tallos podemos apreciar diferentes colores, lo que ha hecho que se haya convertido en una planta súper atractiva para los amantes de las plantas.
Originaria de Centroamérica y Sudamérica, es una de las plantas con un beneficioso efecto purificador para el interior de nuestro hogar u oficina.
Llama la atención el colorido de sus hojas variegadas de color verde oscuro con rayas amarillas o blancas. Esta variedad puede llegar a producir hojas de color blanco, lo que la hace aún más especial. Su llamativa coloración la convierte en una planta muy atractiva y perfecta para la decoración.
Medidas bola: alto 12 cm / diámetro 12 cm
Alto de la planta con la bola: 30 cm aproximadamente
Necesita un lugar luminoso, pero que esté protegido del sol directo ya que este podría llegar a quemar sus hojas. Lo ideal es que tenga bastante luz, de esa manera crecerá muy a gusto y sus hojas mantendrán esa coloración tan llamativa.
No resiste las temperaturas bajas, la temperatura ideal se encuentra entre 15 ºC y 24 ºC. Soportará una temperatura mínima de 5 ºC.
Necesita riegos regulares, pero sin excedernos, en épocas de altas temperaturas. Podemos regar una o dos veces a la semana en verano, y una vez cada diez o quince días en invierno siempre y cuando el sustrato esté seco.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Requiere una cierta humedad ambiental. Le vendrá bien una pulverización de sus hojas al menos una vez a la semana con agua que no tenga mucha cal. También podemos colocarla sobre unos guijarros mojados sin que la bola toque el agua.