629 67 47 10
kokedamas@kokedamasconamor.com
Alocasia macrorrhiza
Es una planta nativa de las regiones tropicales del sudeste de Asia. Es una de las plantas más demandadas para decorar interiores gracias a su irresistible belleza.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
31,00€
Se trata de una planta siempre verde, de hojas muy grandes, con un bonito color verde intenso y nervaduras muy evidentes. Es muy apreciada por la extraordinaria belleza de sus hojas que recuerdan al elefante, animal del que recibe su nombre.
No es una planta muy exigente así que con unos pocos mimos lucirá perfecta.
Medidas bola: alto 12 cm / diámetro 13 cm
Altura de la planta con la bola: 40 cm aproximadamente
Lo ideal es que la planta esté situada en un espacio muy luminoso, pero evitando el sol directo.
La temperatura ideal se encuentra entre los 18 ºC y 24 ºC. Como máximo tolera 30 ºC y como mínimo 10 ºC.
Necesita buen riego. Regaremos dos o tres veces por semana en verano. En invierno lo reduciremos a una vez por semana.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Necesita una elevada humedad ambiental. Podemos rociar el follaje tres veces por semana.