m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt
OFERTA

Kokecactus Mammillaria

Mammilliaria celsiana

Del género Mammillaria podemos encontrar entre 200 y 300 especies. Son cactus nativos de México, sur de los Estados Unidos, las Antillas y las costas de Venezuela. En concreto la Mammilliaria celsiana procede de Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí, en México.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

 

21,60

El Kokecactus Mammillaria y sus cuidados

El tallo tiene forma globosa. Este cactus se caracteriza por tener una estructura de espinas que nace en la base de la planta cubriendo gran parte de su superficie. En lugar de costillas posee unos tubérculos cónicos que se llaman mamilas.

Florece desde el inicio del verano hasta la llegada del otoño. Las flores pueden variar entre el rojo, el amarillo, el blanco o el rosa.

 

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 30 cm

Altura de la planta con la bola: 10 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita el Kokecactus

Mammillaria?

Necesita muy buena iluminación, incluso pleno sol aunque debe ser suave. En verano debemos protegerlo del intenso sol del mediodía. En interiores debemos colocarlos en lugares muy bien iluminados.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal está entre los 15 ºC y los 25 ºC. En invierno la temperatura no debería bajar de 10 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Kokecactus

Mammillaria?

Como con todos los cactus debemos ser muy prudentes con el riego. En primavera y verano podemos regar una vez cada 10 días. En invierno 1 vez al mes o menos. En cualquier caso regaremos siempre y cuando el sustrato esté completamente seco.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

No necesita ambientes húmedos.

Carrito

Productos Destacados

Social

Productos relacionados

×