m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Cactus Radiata

Cereus peruvianus

El Cactus radiata puede vivir tanto en interior, en una habitación con mucha luz, como en exterior, a pleno sol. Es una planta de muy fácil cuidado.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

 

 

23,00

La Kokedama Cactus radiata y sus cuidados

Es originario de los desiertos de América. El Cactus radiata puede vivir tanto en interior, en una habitación con mucha luz, como en exterior, a pleno sol. En kokedama lo tendremos en el interior para proteger el musgo del sol. Apenas requiere cuidados y es una especie muy resistente. Eso sí, para que florezca tendremos que esperar unos cinco años. Sus flores blancas, que aparecen durante el verano, se abren por las noches.

 

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 30 cm.

Altura total de la planta con la bola: 16 cm aproximadamente.

 

¿Cuáles son las necesidades de luz este cactus?

La mejor exposición para este cactus es a pleno sol aunque puede vivir en semisombra o en interiores cerca de una ventana.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal del Cactus radiata está entre los 20 ºC y los 18 ºC. Como máximo lo expondremos a 30 ºC, como mínimo a 0ºC. Puede soportar alguna helada invernal si el sustrato está seco. En invierno debe reposar a unos 10-12 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Cactus radiata?

La mayor parte de los cactus no toleran una humedad excesiva y este cactus no es una excepción. En primavera y verano regaremos una vez a la semana. El resto del año una o dos veces al mes. Con temperaturas bajas es mejor dejar de regar.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Tolera la atmósfera seca.

Carrito

Social

×