629 67 47 10
kokedamas@kokedamasconamor.com
Peperomia polybotrya
Es una especie originaria de las regiones tropicales de América del Sur. Sus hojas y tallos son como las de las suculentas, es decir que almacenan agua en su interior.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
33,00€
Agotado
Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible.
Sus hojas son carnosas, redondeadas como una cuchara aunque terminan en punta, de superficie lisa y de un intenso color verde oscuro que llegan a medir unos 10 cm de diámetro. Le gusta crecer y desarrollarse en ambientes sombríos, por eso es una planta perfecta para cultivar en interior. Es una planta que almacena agua en sus hojas por lo que no será necesario regar a menudo.
Medidas bola: alto 12 cm / diámetro 11 cm
Altura de la planta con la bola: 20 cm aproximadamente
Se puede colocar en una zona luminosa pero sin sol directo. También tolera bien lugares sombríos.
La temperatura ideal se encuentra entre los 20 ºC y los 25 ºC. No la expondremos a temperaturas superiores a los 30 ºC, ni inferiores a 10 ºC.
El riego tiene que ser moderado; una vez cada diez días en verano y una o dos veces al mes en invierno. Regaremos la planta cuando al cogerla notemos que apenas pesa. Por exceso de riego esta planta muere con facilidad.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
No requiere ser pulverizada ya que tolera perfectamente los ambientes secos, aunque si el ambiente es muy seco podemos pulverizar un poco sus hojas de vez en cuando para evitar que se sequen sus puntas.