m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama del Corazón

Hoya kerrii

La Hoya kerrii tiene su origen en Asia, en concreto en países como Laos, Camboya o Tailandia. Se conoce como planta del corazón porque sus hojas tienen esa forma.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

23,00

Hay existencias

La kokedama del Corazón y sus cuidados

Es una planta trepadora que se caracteriza por sus hojas en forma de corazón. En su hábitat natural la encontramos creciendo sobre los troncos y las ramas de los árboles.

La Hoya kerrii crece muy lentamente y la primera floración puede tardar años, aunque cuando lo hace, que suele ser en verano, nos muestra unas pequeñas y preciosas florecillas en forma de ramilletes con un olor a chocolate muy característico. Si la mantenemos con unas condiciones adecuadas ayudaremos bastante a que esta se acelere. Lo ideal es ponerla cerca de una ventana orientada al sur o al este.

Es una planta de crecimiento lento por lo que habrá que tener paciencia.

 

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 25 cm

Altura total de la planta con la bola: 15 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita una Hoya kerrii?

Es vital que disponga de buena iluminación, de esta manera conseguiremos incluso que florezca durante todo el año. Lo ideal es ponerla cerca de una ventana orientada al sur o al este.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta del corazón?

La temperatura ideal de esta planta se encuentra entre los 15 ºC y los 25 ºC. Como máximo tolera 27 ºC y como mínimo 10 ºC ya que temperaturas más frías la pueden dañar seriamente.

 

¿Cómo se debe regar una Hoya Kerrii?

Debemos tener mucho cuidado con el riego pues se pudre fácilmente por exceso de agua. En verano podemos regar una vez cada diez días. Durante el invierno el riego se debe reducir al mínimo.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

No tiene unas necesidades grandes de humedad aunque podemos pulverizarla de vez en cuando con agua no calcárea.

Carrito

Social

×