m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Lemon


El Philodendron «micans lemon lime» es una planta trepadora o colgante que necesita pocos cuidados. Crece con mucha facilidad y se adapta estupendamente bien a diferentes entornos. Es ideal para principiantes.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

31,00

La Kokedama Lemon y sus cuidados

Este Filodendro es de la familia de las Araceae, igual que el Pothos, aunque no debemos confundirlos. Su cuidado es muy sencillo, es una planta muy resistente, quizás de las más fáciles de cuidar. Sus hojas son de color amarillo muy intenso, de ahí el nombre de «lemon lime». Es una de las plantas purificadoras del aire por excelencia, sin embargo tendremos que tener cuidado si tenemos mascotas y bebés ya que la ingestión de sus hojas es levemente tóxica.

 

Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 35 cm

Alto de la planta con la bola: 25 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita eL Filodendro?

Necesita un lugar luminoso, pero que esté protegido del sol directo. Lo ideal es que tenga bastante luz, de esa manera crecerá muy a gusto y sus hojas mantendrán esa coloración tan llamativa.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

No resiste las temperaturas bajas, la temperatura ideal se encuentra entre 16 ºC y 24 ºC. Soportará una temperatura mínima de 10 ºC

 

¿Cómo se debe regar el Filodendro?

Necesita riegos regulares y frecuentes sobre todo en épocas de altas temperaturas. Podemos regar dos o tres veces a la semana en verano y una vez cada diez días en invierno siempre y cuando el sustrato esté seco.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad esta planta?

Requiere una alta humedad ambiental. Debemos pulverizar sus hojas al menos una vez a la semana con agua que no tenga mucha cal. También podemos colocarla sobre unos guijarros mojados sin que la bola toque el agua.

 

×

Powered by WhatsApp Chat

×