m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Billbergia

Billbergia rhodocyanea o Aechmea fasciata

La Billbergia pertenece a la familia Bromeliaceae. Es una planta que crece en Brasil, especialmente en Bahía.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

44,00

La Kokedama Billbergia y sus cuidados

Sus hojas están marcadas con rayas en colores grises y verdes, de cuyo centro nace la única inflorescencia que crece en forma de espiga con brácteas espinosas de color rosa entre las que nacen unas pequeñas flores azules. La espiga tiene una larga duración ya que puede superar los seis meses. Sin embargo las florecillas azules tendrán una duración mucho más corta, apenas unos días. Saldrán de un color azul brillante, luego se tornarán rojizas y finalmente morirán.

 

Medidas bola: alto 13 cm / circunferencia 40 cm

Altura total de la planta con la bola: 52 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita una Billbergia?

Colocaremos nuestra planta en semisombra. Es recomendable evitar el sol directo.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Esta planta requiere un ambiente cálido o templado, aireado pero fuera de corrientes de aire. La temperatura ideal se encuentra entre los 20 ºC y los 22 ºC. Tolerará un máximo de 25 ºC y una temperatura mínima de 15 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Billbergia?

Regaremos con agua blanda y a ser posible a temperatura ambiente una o dos veces a la semana en verano. El resto del año espaciaremos los riegos.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

El centro de la roseta debe tener algo de agua, a ser posible de lluvia, que debemos renovar cada diez días aproximadamente.

Carrito

Social

×