m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Anturio

Anthorium andreanum

Es originario de las zonas tropicales de Sudamérica y una de las plantas de interior más fáciles de cuidar.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

30,00

Disponible para reserva

La kokedama Anturio y sus cuidados

¿Sabías que el Anturio es conocido también como la “Planta del Amor”? Se considera un símbolo de este sentimiento. Sus flores rojas y brillantes se parecen bastante a las de un corazón y representan el amor y la amistad. Al Anturio o Anthurium como también le llama en latín, se le han atribuido poderes afrodisíacos. Es originario de las zonas tropicales de Sudamérica y una de las plantas de interior más fáciles de cuidar. Sus flores duran bastante tiempo, hasta 2 meses, pero tenemos que tener en cuenta que para que florezca es muy importante que tenga suficiente humedad, ya que es una planta que procede de la selva tropical colombiana.

 

Medidas bola: alto 15 cm / circunferencia 40 cm

Alto de la planta con la bola: 40 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita un Anturio?

En cuanto a las necesidades de luz le irá bien estar en una zona luminosa pero sin sol directo. Esta planta necesita un lugar bien iluminado pero protegido del sol intenso.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Si mantenemos la temperatura entre los 18 ºC y los 20 ºC nuestro Anturio puede tener flores todo el año. No obstante la temperatura ideal está entre 27 ºC y 21 ºC. La máxima que soporte será de 29 ºC y la mínima de 15 ºC.

 

¿Cómo se debe regar un Anturio?

Debemos regarlo con agua tibia dos veces por semana durante el verano y en una vez a la semana invierno. El sustrato debe mantener siempre una ligera humedad.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

El Anturio necesita tener una humedad ambiental muy elevada. Podemos pulverizar el Anturio a menudo con agua mineral o agua que tenga ponga cal, pero siempre las hojas, nunca las flores.

×