629 67 47 10
kokedamas@kokedamasconamor.com
Guzmania spp
Es una bromelia de muy fácil cultivo. La Guzmania es originaria de América Central, las Antillas y Sudamérica.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
* Color sujeto a disponibilidad. En el caso de no estar disponible el color de tu elección me pondré en contacto contigo lo antes posible para que puedas elegir otro que sea de tu agrado.
29,00€
Agotado
Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible.
Es una bromelia de muy fácil cultivo. La Guzmania es originaria de América Central, las Antillas y Sudamérica. También la encontramos en los bosques húmedos de la India. Sus largas hojas son rígidas y se encuentran arqueadas formando una roseta de color verde intenso de la que nace una inflorescencia de vistosos colores rojos, fucsias, amarillos, anaranjados…
Medidas bola: alto 12 cm / diámetro 10 cm.
Altura total de la planta con la bola: 30 cm aproximadamente.
Aunque no es muy exigente en cuanto a la luz agradece un lugar bien iluminado. Una luz tamizada será ideal.
Esta es una planta de origen tropical que necesita un lugar cálido. Lo ideal es mantenerla entre 24 ºC y 17 ºC. Como máximo la tendremos a 25 ºC y no bajaremos de 15 ºC.
Procuraremos a la Guzmania un riego abundante; una vez por semana en verano. En invierno espaciar los riegos. Debemos regarla en el centro de la roseta de hojas, de manera que a ésta no le falten nunca un par de centímetros de agua.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Al ser una planta tropical necesita un ambiente muy húmedo. Se recomienda pulverizar a diario el follaje con agua no calcárea.