m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Guzmania

Guzmania spp

Es una bromelia de muy fácil cultivo. La Guzmania es originaria de América Central, las Antillas y Sudamérica.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

* Color sujeto a disponibilidad. En el caso de no estar disponible el color de tu elección me pondré en contacto contigo lo antes posible para que puedas elegir otro que sea de tu agrado.

33,00

Limpiar

La Kokedama Guzmania y sus cuidados

Es una bromelia de muy fácil cultivo. La Guzmania es originaria de América Central, las Antillas y Sudamérica. También la encontramos en los bosques húmedos de la India. Sus largas hojas son rígidas y se encuentran arqueadas formando una roseta de color verde intenso de la que nace una inflorescencia de vistosos colores rojos, fucsias, amarillos, anaranjados…

 

Medidas bola: alto 14 cm / circunferencia 38 cm.

Altura total de la planta con la bola: 40 cm aproximadamente.

 

¿Qué necesidades de luz tiene la Guzmania?

Aunque no es muy exigente en cuanto a la luz agradece un lugar bien iluminado. Una luz tamizada será ideal.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la Guzmania?

Esta es una planta de origen tropical que necesita un lugar cálido. Lo ideal es mantenerla entre 24 ºC y 17 ºC. Como máximo la tendremos a 25 ºC y no bajaremos de 15 ºC.

 

¿Cómo se debe regar esta planta?

Procuraremos a la Guzmania un riego abundante; una vez por semana en verano. En invierno espaciar los riegos. Debemos regarla en el centro de la roseta de hojas, de manera que a ésta no le falten nunca un par de centímetros de agua.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Al ser una planta tropical necesita un ambiente muy húmedo. Se recomienda pulverizar a diario el follaje con agua no calcárea.

Carrito

Social

×