m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Echeveria

Echeveria secunda

La Echeveria es una planta suculenta compacta oriunda de México. Es dura, tiene la capacidad de resistir sin problemas la escasez de agua y otras condiciones extremas de su hábitat.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

21,00

La Kokedama Echeveria y sus cuidados

Gracias a su roseta de hojas apretadas de color gris azulado, muy semejante a los pétalos de una rosa, es conocida también como rosa de alabastro. Como buena planta crasa sus hojas se caracterizan por almacenar agua y nutrientes. Las flores aparecen a finales de la primavera y suelen durar hasta finales del verano. Su color va desde el naranja al rojo, pasando por el rosa.

Tolera perfectamente los cambios de temperatura entre el calor del día y las heladas suaves de la noche.

Es una planta de fácil cuidado por lo que si no tienes mucha experiencia con las plantas será una buena idea elegir esta preciosa suculenta.

 

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 30 cm

Altura de la planta con la bola: 12 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Echeveria?

Necesita un espacio luminoso, incluso tolera algo de sol directo.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Lo ideal es mantenerla a una temperatura de entre 13 ⁰C y 27 ⁰C. Como máximo tolera 30 ºC y como mínimo hasta -3 ºC, aunque no es muy aconsejable mantenerla a tan baja temperatura.

 

¿Cómo se debe regar la Echeveria?

Regaremos una vez a la semana en primavera y verano. El resto del año una o dos veces al mes. Cuidado con los excesos de agua.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Tolera la atmósfera seca.

Carrito

Social

×