Subir
Image Alt
OFERTA

Kokedama Crotón Sunny Star

Codiaeum Variegatum “Sunny Star”

Es una de las plantas de interior excelente para regalar ya que es de bajo mantenimiento.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

17,00

Hay existencias

La Kokedama Crotón sunny y sus cuidados

Es nativo de Australia. Esta variedad de crotón es una de las plantas de interior más llamativas por sus alargadas hojas y su coloración en tonos verdes y amarillos. Sus variados colores darán vida a cualquier espacio. Es una planta muy resistente pero aunque necesita bastante humedad ambiental no tolera los encharcamientos.

 

Medidas bola: alto 8 cm / diámetro 9 cm

Altura de la planta con la bola: 30 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita el Crotón?

Necesita buena iluminación, pero nada de sol directo. Lo ideal es situarlo en semisombra o con un sol suave muy tamizado para que no se quemen las hojas. Cuanta más luz, mejor coloración tendrán sus hojas.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Se desarrolla bien con temperaturas entre 18 ºC y 25 ºC. Es importante que esté en un lugar en donde no se produzcan cambios bruscos de temperatura. Tenemos que evitar en la medida de lo posible colocarla en zonas donde esté sometida a corrientes de aire. Como máximo admitirá 28 ºC y como mínimo 16 ºC.

 

¿Qué necesidades de riego tiene el Crotón?

Abundante; dos o tres veces por semana en verano, en invierno una vez por semana o cada 10 días. No debemos dejar secar nunca el sustrato, ya que perdería sus hojas, pero también debemos ser cuidadosos y evitar encharcamientos que son muy perjudiciales para el crotón.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Es importante que la humedad ambiental sea alta. Debemos pulverizar diariamente en verano, e incluso colocar el Crotón sobre unos guijarros mojados sin que la bola toque el agua.

×