629 67 47 10
kokedamas@kokedamasconamor.com
Crássula ovata ‘Gollum’
La Crássula hobit es originaria del África Meridional. Sus hojas tienen un aspecto muy singular, se asemejan a la forma de una trompeta.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
29,00€
Las hojas son muy carnosas, lisas, de color verde brillante y con unas ligeras manchas de color rojo brillante en los márgenes de la hoja.
Las flores aparecen en grupos pequeños, tienen forma de estrella y pueden ser blancas o bicolores en color blanco y rosa. Florece a finales del otoño.
Medidas bola: alto 10 cm / diámetro 11 cm
Altura total de la planta con la bola: 20 cm aproximadamente
Pueden estar a pleno sol o en semisombra. En el interior la tendremos en un lugar muy luminoso.
Lo ideal entre es que se mantenga en una temperatura de entre 18 ºC y 25 ºC. Como máximo aguantará una temperatura de 28 ºC y como mínimo de 0 ºC.
Esta planta requiere de muy poca agua. En verano será suficiente un riego semanal, incluso menos, y en invierno casi no necesita.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Tolera la atmósfera seca.