m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Drácena Compacta

Dracaena compacta

Esta Drácena es originaria de África y Asia. Es una planta muy resistente, idónea para principiantes y para personas que no disponen de mucho tiempo. Tiene un tronco muy delgado y hojas cortas acabadas en punta de un color verde brillante.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

27,00

La Kokedama y sus cuidados

La drácena se puede cultivar fácilmente dentro de casa siempre y cuando procuremos situarla en un lugar iluminado. Es una planta que apenas nos dará trabajo. Si dispones de un espacio pequeño será el lugar perfecto para ubicarla ya que es de tamaño pequeño y de crecimiento lento, de manera que durante mucho tiempo no tendrás que preocuparte de nada.

En el interior raramente florece pero si lo hiciese podríamos disfrutar de unas pequeñas flores blancas con un aroma intenso increíble.

No debemos colocara cerca de radiadores o de otras fuente de frío o de calor como los aparatos de aire acondicionado. También tendremos que protegerla de las corrientes de aire. Es recomendable girar la planta de vez en cuando para que no se incline hacia la luz y pierda su forma.

No necesita poda pero sí tenemos que ir retirando las hojas o tallos dañados que se puedan ir secando.

 

Medidas bola: alto 10 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 23 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Drácena compacta?

Necesita un lugar con buena iluminación pero sin que reciba sol directo. Esta Drácena también podría vivir bien en zonas menos luminosas aunque siempre agradecen algo de luz.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal se sitúa en torno a los 18 ºC y los 22ºC. Se deben evitar temperaturas superiores a los 27ºC y mínimas de 5 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Drácena compacta?

Resiste mejor la sequía que el exceso de riego por lo que debemos evitar los encharcamientos. Se puede regar una vez o dos veces a la semana en verano y una vez cada dos semanas en invierno.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Agradece un nivel elevado de humedad. Es aconsejable nebulizar las hojas un par de veces a la semana.

Carrito

Social

×