629 67 47 10
kokedamas@kokedamasconamor.com
Crassula marnieriana
Esta Crásula se conoce por los nombres vulgares de Collar de Jade o Pagoda china.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
22,00€
Hay existencias
Sus curiosas hojas gruesas y redondeadas aparecen rodeando el tallo y parece que estuvieran ensartadas como las cuentas de un collar. Produce una gran cantidad de pequeñas flores blancas diminutas en forma de estrella de color blanco rosáceo.
Es una planta de fácil cultivo que necesita una exposición bien luminosa.
Medidas bola: alto 10 cm / diámetro 9 cm
Altura de la planta con la bola: 14 cm aproximadamente
Necesita un lugar con una buena cantidad de luz, incluso algo soleado.
La temperatura ideal está en torno a los 18 ºC y los 20 ºC. Tolera máximas de 30 ºC y mínimas de 5 ºC.
Tolera bien periodos de sequía. Una vez cada diez días en primavera y verano. El resto del año una o dos veces al mes. Cuidado con los excesos de agua.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Tolera la atmósfera seca.