m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt
OFERTA

Kokedama Clivia

Clivia miniata

Procedente de los bosques de Sudáfrica, es una planta muy resistente. Es muy popular como planta de interior. La razón de su popularidad se debe que es de muy fácil cultivo y a su atractiva floración.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

38,70

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible

La Kokedama Clivia y sus cuidados

Sus hojas son gruesas, planas y trenzadas de color verde, y tiene unas grandes flores anaranjadas. Las flores duran unos pocos días, pero se producen de forma continua durante unos meses, de manera que podremos disfrutar varias veces de su floración. Tendremos que ir eliminando las flores que se vayan secando, además cuando la floración haya concluido será importante cortar el escapo floral desde la base. De esta manera conseguiremos que florezca de un año a otro, aunque es fundamental que pase un descanso anual invernal sin riego y con temperatura más fresca, sin calefacción.

 

Medidas bola: alto 15 cm / circunferencia 50 cm

Altura de la planta con la bola: 50 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Clivia?

Necesita luz, pero evitaremos exponerla a los rayos directos del sol.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Su temperatura ideal se encuentra entre los 18 ºC y 20 ºC. Como máximo tolera 28 ºC y como mínimo 1 ºC.

 

¿Cómo se debe regar Clivia?

Durante el invierno dejaremos de regar la planta hasta febrero. Cuando empiece a salir la vara floral tendremos que aumentar poco a poco los riegos hasta el verano que la regaremos una o dos veces a la semana. A partir de otoño iremos disminuyendo el riego progresivamente hasta suspenderlo de nuevo en invierno. Cuidado con los excesos de agua.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Es conveniente lavar las hojas con un paño suave húmedo y mantener una ligera humedad en el ambiente.

Carrito

Productos Destacados

Social

Productos relacionados

×