m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir

Kokedama cebra

Haworthia attenuata

Originaria de Sudáfrica. Es una planta perenne de tamaño pequeño que no suele superar los 10 cm de altura.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

20,00

La kokedama cebra y sus cuidados

Es una planta suculenta que se conoce también como “suculenta cebra”. Sus hojas tienen forma triangular, son verdes y con rayas blancas estrechas que son como pequeños tubérculos. Sus flores de color blanco suelen salir durante los meses de octubre y noviembre.

 

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 30 cm

Alto de la planta con la bola: 15 cm aproximadamente

 

¿Qué necesidades de luz tiene?

Necesita buena iluminación pero debemos evitar que le dé el sol directo. Lo ideal es colocarla en una zona de semisombra donde se encontrará muy a gusto.

 

¿Qué temperatura es la adecuada para la kokedama cebra?

Lo Ideal es mantenerla entre 26 ºC y 18 ºC. Como máximo aguantará una temperatura de 30 ºC y no debería bajar de 10 ºC, aunque es capaz de resistir alguna helada.

 

¿Cómo regar nuestra planta?

En verano podemos regar una vez cada diez días. Durante el invierno el riego se debe reducir al mínimo, una o dos veces al mes. Es muy sensible al agua de manera que tendremos especial cuidado de no pasarnos con el riego.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Tiene alguna necesidad especial de humedad?

Es una planta que tolera perfectamente la atmósfera seca.

Carrito

Social

×