m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Flor de Pascua

Euphorbia pulcherrima

Originaria de América Central, México. Es la planta de la Navidad por excelencia.

Tiene vistosas brácteas que pueden ser de diferentes colores: rojas, amarillas, salmón, blancas, etc.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

26,00

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible

La Kokedama Flor de Pascua y sus cuidados

La Flor de Pascua o Poinsettia es originaria de América Central, concretamente de México. En México, Argentina, Nicaragua, Venezuela o Estados Unidos es habitual encontrarla de forma silvestre entre la vegetación autóctona. Es la planta de la Navidad por excelencia.

Los aztecas ya la cultivaban, para ellos tenía un importante significado religioso; simbolizaba la pureza. Además la utilizaban con fines medicinales.

Se tiene constancia de que en el siglo XVI en México los misioneros franciscanos la utilizaban para decorar las iglesias durante la Pascua. Pero fue Joel Roberts Poinsett, médico, apasionado de la botánica y embajador de Estados Unidos en México, el que más tarde la popularizó en el norte de América. La Poinsettia se denomina así en su honor.

Lo más llamativo de esta planta son sus hojas; tiene vistosas brácteas que pueden ser de diferentes colores: rojas, amarillas, salmón, blancas, etc. que rodean a las verdaderas flores de la planta que son pequeñas y de color amarillo cremoso.

 

Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 30 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Flor de Pascua?

La Flor de Pascua necesita mucha luz cuando está en flor. Cuanta más luz, mejor coloración tendrán sus hojas.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal para la Flor de Pascua la encontramos entre los 16º C y los 21 ºC. Como máximo tolerará 25 ºC y como mínimo 10 ºC. Con esta planta es importante evitar los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire.

 

¿Cómo se debe regar la Flor de Pascua?

Regar una vez por semana. Cuidado con el exceso de riego.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Necesita una humedad ambiental elevada. Es recomendable colocar sobre unos guijarros mojados sin que la bola toque el agua o colocar cerca un recipiente con agua.

Carrito

Social

×