m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Perejil

Petroselinum crispum

Esta aromática, que es una de las que más consumimos y más apreciamos por sus posibilidades en la gastronomía tradicional, es originaria del Mediterráneo.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

 

 

25,00

La Kokedama Perejil y sus cuidados

Actualmente está extendida por todo el mundo.

Además de su uso culinario se le conocen muchos usos medicinales. Es conocida por sus propiedades diuréticas y además de ayudar a eliminar líquidos, tomada en infusión regula la hipertensión. El perejil también tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar con problemas de reumatismo y artritis, de la misma manera que por su contenido en hierro se les recomienda a las personas que son propensas a padecer anemia. Su contenido en calcio puede ayudar en la prevención de la osteoporosis.

 

Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 25 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita el Perejil?

Necesita un lugar con luz abundante, aunque debemos evitar el sol directo.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Ideal entre 16 ºC y 20 ºC. Como máximo la expondremos a 30 ºC y como mínimo a 10 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Perejil?

Durante los meses de calor tenemos que regar más a menudo mientras que en los meses más fríos no hace falta regar tanto; 1 o 2 veces a la semana en verano y cada 10 o 15 días en invierno.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Necesita tener humedad ambiental alta. Podemos pulverizar sus hojas a menudo o colocar sobre un plato con guijarros húmedos sin que el agua toque la bola.

Carrito

Social

×