m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Ciprés Limonero

Cupressus macrocarpa var. goldcrest

El Ciprés limonero es una conífera de hoja perenne que proviene de la franja de la costa del Pacífico y la Bahía de Monterrey en California.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

29,00

La Kokedama Ciprés limonero y sus cuidados

Tiene forma cónica, sus hojas son de color verde amarillento y al tocarlas desprenden un agradable olor a limón. Es un árbol muy resistente, requiere pocos cuidados y se adapta a todo tipo de climas. Lo podemos tener tanto en el exterior como en el interior de nuestras casas.

 

Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 35 cm

Altura total de la planta con la bola: 50 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita un Ciprés limonero?

Necesita una buena iluminación.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura idónea para esta conífera está entre 18 ºC y 24 ºC. Es preferible no exponerlo a un calor intenso, como máximo 28 ºC. Aunque prefiere climas templados tolerará hasta una temperatura mínima de 0 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Ciprés limonero?

Necesita tener el sustrato húmedo pero tenemos que ser cuidadosos y evitar los encharcamientos. En verano regar una o dos veces por semana. En invierno cada diez días aproximadamente.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Evitaremos colocarlo en habitaciones con calefacción, es mejor ubicarlo en una estancia fresca. Pulverizar con agua regularmente.

Carrito

Social

×