m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Ciclamen

Cyclamen persicum

Es una planta de floración invernal, en verano reposa. Sus hojas en forma de corazón muestran manchas plateadas formando diferentes dibujos. Podemos encontrar gran variedad de colores.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

* Color sujeto a disponibilidad. En el caso de no estar disponible el color de tu elección me pondré en contacto contigo lo antes posible para que puedas elegir otro que sea de tu agrado.

28,00

Limpiar

La Kokedama Ciclamen y sus cuidados

Podemos situar su origen en el oeste de Asia Menor. En Turquía y Jordania es donde el ciclamen crece de manera salvaje.

El Ciclamen es conocido también como Violeta de Persia o Violeta de los Alpes y es la flor del invierno por excelencia. Es precisamente con el frío cuando florece, en verano sin embargo entra en un proceso de reposo.

Es conveniente retirar las hojas secas y las flores cuando comiencen a estropearse. De esta manera la planta concentrará sus energías en mantener las flores vivas. El riego conviene hacerlo con agua templada para evitar que la planta tenga un shock térmico y termine tirando las flores.

 

Medidas bola: alto 10 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 22 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita el Ciclamen?

Debemos colocar nuestro Ciclamen en un sitio luminoso o ligeramente sombreado, pero nunca a la luz directa del sol.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Se encuentra a sus anchas entre los 12 ºC y los 15 ºC. Tolera máximas de 25 ºC y mínimas de 5 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Ciclamen?

Para nosotros será muy fácil porque el ciclamen tanto en maceta como en kokedama necesita que se realice el riego por inmersión. Regaremos una vez cada diez días en invierno. En verano espaciaremos los riegos ya que la planta se encuentra en su periodo de descanso.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Necesita una humedad elevada, pero no debemos pulverizar la planta. Podemos colocar sobre unos guijarros mojados sin que el agua toque el musgo, o poner a su lado un recipiente con agua.

Carrito

Social

×