Image Alt

Kokedama Birkin

Philodendron birkin

El Philodendron birkin ‘white wave’ es una planta que necesita pocos cuidados. En sus hojas y tallos podemos apreciar diferentes colores, lo que ha hecho que se haya convertido en una planta súper atractiva para los amantes de las plantas.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

33,00

Entrega estimada el 12 - 13 diciembre, 2023

La Kokedama Birkin y sus cuidados

Originaria de Centroamérica y Sudamérica, es una de las plantas con un beneficioso efecto purificador para el interior de nuestro hogar u oficina.

Llama la atención el colorido de sus hojas variegadas de color verde oscuro con rayas amarillas o blancas. Esta variedad puede llegar a producir hojas de color blanco, lo que la hace aún más especial. Su llamativa coloración la convierte en una planta muy atractiva y perfecta para la decoración.

 

Medidas bola: alto 12 cm / diámetro 12 cm

Alto de la planta con la bola: 30 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Kokedama Birkin?

Necesita un lugar luminoso, pero que esté protegido del sol directo ya que este podría llegar a quemar sus hojas. Lo ideal es que tenga bastante luz, de esa manera crecerá muy a gusto y sus hojas mantendrán esa coloración tan llamativa.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

No resiste las temperaturas bajas, la temperatura ideal se encuentra entre 15 ºC y 24 ºC. Soportará una temperatura mínima de 5 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Kokedama Birkin?

Necesita riegos regulares, pero sin excedernos, en épocas de altas temperaturas. Podemos regar dos o tres veces a la semana en verano, y una vez cada diez días en invierno siempre y cuando el sustrato esté seco.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad esta planta?

Requiere una cierta humedad ambiental. Le vendrá bien una pulverización de sus hojas al menos una vez a la semana con agua que no tenga mucha cal. También podemos colocarla sobre unos guijarros mojados sin que la bola toque el agua.

 

Carrito

Social

Productos relacionados

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×