m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir

Curso de Kokedamas

Con el Curso de Kokedamas aprenderás a confeccionar tu kokedama sin tener que moverte de casa. A través de un documento que personalmente he ido elaborando y perfeccionando con el tiempo y la experiencia, crearás tu kokedama después de una breve introducción en la que te explico qué es una kokedama, cuáles son sus beneficios o qué tipos de sustratos puedes emplear.

25,00

Con este curso podrás elaborar tu propia kokedama como si estuvieras a mi lado viendo qué técnicas utilizo. Aunque no se trate de un curso presencial estaré encantada de resolver las dudas que te surjan a través del teléfono 629 674 710, por WhatsApp, o si lo prefieres a través del correo electrónico.

Te recomiendo que leas antes el ebook con atención, para finalmente ponerte a elaborar tu kokedama. Conoce primero el origen de esta técnica de cultivo japonesa, la variedad plantas con las que se pueden elaborar. Aprende el paso a paso a través de las explicaciones que encontrarás en el documento y con la ayuda de las imágenes. Conoce con todo detalle los sustratos con los que puedes confeccionar tus kokedamas y las proporciones adecuadas, los materiales que necesitas y dónde comprarlos. Aprende sus cuidados explicados con todo detalle: riego, necesidades de humedad, de luz y temperatura, los fertilizantes, la poda, algunos problemas que pueden afectar a las plantas y cómo solucionarlos. Conoce todos sus beneficios y ponte manos a la obra en un lugar tranquilo y agradable.

El ebook tiene una extensión de unas 23 páginas llenas de textos descriptivos y multitud de imágenes explicativas que te ayudan a seguir el proceso sin perder detalle. Su precio es de 25€.

Una vez que adquieras el curso podrás descargar el ebook en PDF para que hagas el curso sin horarios ni tener que desplazarte.

Visita en mi tienda online la sección de Accesorios una vez que finalices el curso para que tu kokedama luzca de una forma original.

Carrito

Social

Productos relacionados

×