m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Cuadro de musgo y plantas preservadas

97,00

Los cuadros de musgo y plantas preservadas son una opción de decoración ideal si no dispones de tiempo para cuidar las plantas pero no quieres renunciar a disfrutar de la naturaleza en tu propio hogar.

SKU: Cuadro musgo Categoría:

Descripción

Los cuadros de musgo preservado son la opción perfecta para disfrutar de la naturaleza en nuestro propio hogar sin necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento. Estos cuadros no necesitan ni agua, ni luz. Aportan un ambiente muy agradable y son completamente naturales y ecológicos.

Gracias al tratamiento de estabilización al que son sometidos, tanto el musgo como las plantas con los que se elaboran, se pueden mantener en perfectas condiciones durante años.

El musgo que se utiliza para realizar estos cuadros ha pasado por un proceso de estabilización y conservación que hace que mantenga su aspecto tal y como si se encontrase en plena naturaleza.

Por otro lado las plantas, que se recogen en su mejor momento, se preservan mediante una técnica que consiste en sustituir la salvia por un producto natural y biodegradable como es la glicerina, consiguiendo un producto flexible de aspecto completamente natural.

Medidas: 60 cm x 40 cm

×