m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir

Curso de Kokedamas

Estoy segura de que si has llegado hasta mi curso de kokedamas es porque te fascina esta técnica artesanal japonesa, quieres aprender a hacer una kokedama en tu propio hogar, o simplemente eres un enamorado de la naturaleza y de todo lo relacionado con el mundo vegetal.

Puedes hacer clic aquí para conocer las próximas fechas de mi taller de kokedamas en Madrid.

Si prefieres aprovechar tu tiempo libre en casa para hacer algo relacionado con la naturaleza que te ayude a desconectar de tu rutina, también te recomiendo adquirir mi curso de kokedamas. 

Con este curso aprender√°s a hacer tu kokedama paso a paso, sin tener que moverte de casa. La √ļnica diferencia que tiene respecto al taller presencial es que yo no estar√© a tu lado f√≠sicamente mientras la elaboras, pero s√≠ que me tendr√°s siempre a tu disposici√≥n a trav√©s del tel√©fono, del WhatsApp o del correo electr√≥nico para resolver las posibles dudas que te surjan.

Considero fundamental que este curso te ofrezca las mismas facilidades que uno de mis talleres presenciales en Madrid, porque solo así la elaboración de tu kokedama será un éxito.

A trav√©s de un eBook que personalmente he elaborado y perfeccionado con el tiempo y mi experiencia, ser√°s capaz de crear tu kokedama en unos sencillos pasos. Este curso no te ense√Īa solo a confeccionar tu planta, sino que tambi√©n te ense√Īar√° qu√© es una kokedama, qu√© tipos de sustratos puedes emplear o cu√°les son sus beneficios, entre muchas otras cosas.

En qué consiste el Curso de Kokedamas

Taller kokedamas presencial

Introducción al curso

Con este curso he intentado que puedas elaborar tu propia kokedama como si estuvieras a mi lado viendo qué técnicas utilizo. Aunque no se trate de un taller presencial, estaré encantada de resolver las dudas que te surjan a través del teléfono 629 674 710, por WhatsApp, o si lo prefieres a través del correo electrónico.

Te recomiendo que leas antes el eBook del curso con atención para, finalmente, ponerte a elaborar tu kokedama. Conoce la variedad de sustratos con los que puedes confeccionarla y ponte manos a la obra en un lugar tranquilo y agradable.

Taller hacer kokedamas

Temario y contenidos

El temario del curso de kokedamas trata los temas que puedes ver a continuación:

  • ¬ŅQu√© es una kokedama?
  • Un poco de historia.
  • ¬ŅQu√© beneficios tienen?
  • Plantas de interior para hacer kokedamas.
  • Sustratos.
  • C√≥mo hacer tu kokedama.
  • Cuidados de las kokedamas: humedad, luz, riego, poda, fertilizantes, etc.
  • ¬ŅD√≥nde comprar el material y los sustratos?
Taller kokedamas

Extensión y precio

El eBook del curso tiene una extensi√≥n de unas 23 p√°ginas llenas de textos descriptivos y multitud de im√°genes explicativas que te ayudar√°n a seguir el proceso sin perder detalle. Su precio es de 25‚ā¨.

Si tienes alguna duda antes de comprar tu curso de kokedamas, puedes contactarme y hablamos antes de que des el paso.

Es habitual que mantenga el contacto con las personas que ya han hecho el curso. Afortunadamente todas coinciden en lo gratificante que les ha resultado y lo contentas que est√°n al poder elaborar desde casa sus propias kokedamas. ¬°T√ļ puedes ser el pr√≥ximo!

Taller de kokedamas Madrid

Información adicional

Una vez que adquieras el curso de kokedamas, podr√°s descargar el eBook en formato PDF para que hagas el taller en tu propio hogar, sin horarios ni tener que desplazarte.

Cuando lo hayas leído necesitarás hacerte con los materiales que te indico en el eBook para elaborar tu planta. En el libro te cuento dónde puedes adquirir todos los materiales, aunque si te resulta más cómodo también los podrás comprar en mi tienda online, donde tengo un Kit con lo que necesitarás para crearla.

Comprar Curso de Kokedamas

Para comprar el curso solo tienes que a√Īadirlo al carrito y, una vez dentro de √©l, finalizar la compra. Te recuerdo que, si quieres preguntarme algo sobre √©l antes de adquirirlo, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y estar√© encantada de ayudarte.

Por √ļltimo, piensa en el lugar de tu casa o momento del d√≠a en el que te vas a poner a hacerlo. Te recomiendo que lo hagas con tranquilidad y mucha atenci√≥n, porque es perfecto para potenciar tu creatividad, paz interior, etc. Una vez que te enamores de las kokedamas, querr√°s llenar tu hogar de ellas, te lo digo por mi propia experiencia.

Ahora, hazte con el curso de kokedamas y no esperes m√°s. Ser√° una agradable experiencia para todos tus sentidos…

Taller de Kokedamas

S√ĀBADO 8 DE OCTUBRE DE 2022

Durante el Taller presencial de Kokedamas aprenderás la técnica para elaborar tu propia kokedama. Veremos qué es una kokedama, su origen, qué plantas podemos utilizar, los sustratos, cómo se hace una kokedama y su posterior cuidado y mantenimiento.

Taller kokedamas

Duración y precio por persona

El taller tiene una duraci√≥n de 90 minutos y el precio es de 45‚ā¨ por persona con el material incluido.

Taller kokedamas presencial

En qué consiste el taller

Con este taller pretendo que conozcas la técnica para elaborar tu propia kokedama. Te contaré todo sobre esta técnica japonesa milenaria y tendremos la oportunidad de conversar acerca de mi experiencia con las kokedamas, sobre cómo te benefician en tu día a día, etc.

Después de este encuentro presencial te convertirás en todo un experto de kokedamas. Será un placer conocerte y pasar un buen tiempo de formación en un entorno de lo más agradable y natural.

Taller de kokedamas Madrid

Información adicional

Te entregaré un dossier para que tengas siempre a mano todos los apuntes y te llevarás a casa tu propia kokedama.

El horario y la fecha se ajustar√°n a tus necesidades.

El taller se realiza en Villanueva de Perales, Madrid.

Taller hacer kokedamas

Temario y contenidos

  • ¬ŅQu√© es una kokedama?
  • Un poco de historia.
  • ¬ŅQu√© beneficios tienen?
  • Plantas de interior para hacer kokedamas.
  • Sustratos.
  • C√≥mo hacer tu kokedama.
  • Cuidados de las kokedamas: humedad, luz, riego, poda, fertilizantes, etc.
  • ¬ŅD√≥nde comprar el material y los sustratos?

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda sobre el curso de kokedamas o el taller presencial ¡escríbeme!

  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.
×