m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Violeta africana

Saintpaulia ionantha

La violeta africana es una especie originaria de las montañas tropicales de Tanzania. Sus hojas son vellosas de color verde oscuro y sus flores las podemos encontrar desde blancos, azules y morado oscuro hasta rosas claros e intensos.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

* Color sujeto a disponibilidad. En el caso de no estar disponible el color de tu elección me pondré en contacto contigo lo antes posible para que puedas elegir otro que sea de tu agrado.

26,00

Limpiar

La Kokedama Violeta africana y sus cuidados

La Violeta africana llegó a Europa a finales del siglo XIX desde Tanzania gracias al envío que hizo un barón alemán. Sus hojas son vellosas de color verde oscuro y sus flores las podemos encontrar desde blancos, azules y morado oscuro hasta rosas claros e intensos.

Un recurso para aumentar la floración consiste en exponer la planta durante seis semanas a temperaturas inferiores a lo habitual y disminuir la frecuencia del riego cuidando que el sustrato esté ligeramente seco.

Con los cuidados adecuados podemos disfrutar de sus flores durante todo el año.

 

Medidas bola: alto 10 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 15cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita esta planta?

La mejor ubicación para la Violeta africana es una ventana luminosa en la que no reciba sol directo.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la Violeta africana?

La temperatura ideal está entre 22 ºC y 18 ºC. Como temperatura máxima tolerará 28 ºC y la mínima procuraremos que no baje de 5 ºC.

 

¿Qué necesidades de riego tiene esta planta?

Cada diez días en verano. En invierno espaciar los riegos. Debemos tener cuidado porque no tolera los excesos de riego.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Necesita una cierta humedad ambiental. Podemos colocarla sobre unos guijarros mojados sin que el agua toque el musgo, o poner a su lado un recipiente con agua.

Carrito

Social

×