m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Mikado

Syngonanthus chrysanthus

El Mikado se desarrolla bajo condiciones climáticas tropicales y subtropicales. Tiene una roseta verde en la cual se forma una inflorescencia caracterizada por llamativos tallos con flores blancas en forma de cabeza de alfiler.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

27,00

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible

La Kokedama Mikado y sus cuidados

El Mikado es originario de las zonas pantanosas del Brasil tropical. Por este motivo es una planta que necesita una gran humedad tanto en el sustrato como en el ambiente. Sus hojas forman una preciosa roseta verde en la cual se forman las flores que son en realidad una inflorescencia caracterizada por unos largos tallos con flores blancas en forma de cabeza de alfiler.

Sus flores, antes de abrirse están recubiertas de una pelusa aterciopelada de color oro que es lo que le da a la planta ese aspecto misterioso.

 

Medidas bola: alto 8 cm / circunferencia 30 cm

Altura de la planta con la bola: 25 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita el Mikado?

Se ha de ubicar dentro de casa en una habitación con mucha luz, evitando el sol directo.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Lo ideal es mantenerlo a una temperatura constante que oscile entre los 22 ºC y los 19 ºC. Como máximo tolera 30 ºC y como mínimo 14 ºC.

 

¿Cómo se debe regar el Mikado?

Es una de las kokedamas que más riego necesita. Ten en cuenta que crece en zonas pantanosas, es una especie acuática. Regaremos unas cinco veces por semana en verano y tres veces por semana durante el invierno. El sustrato debe estar siempre húmedo.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Necesita una humedad ambiental elevada: entre el 60% y el 80%. Tan pronto como la planta detecta sequedad en el ambiente, detiene su crecimiento y muere.

Carrito

Social

×