m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Hibisco

Hibiscus rosa-sinensis

Es originaria de China. Tiene hojas ovaladas con un tono verde oscuro y brillante.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

30,00

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible

La kokedama Hibisco y sus cuidados

Sus flores, de cuyo centro salen largos estambres con antenas amarillas, tienen forma de embudo. Sus pétalos son de gran tamaño. Podemos encontrar gran variedad de colores.

Las flores del hibisco tienen muchas propiedades. Se pueden consumir en infusión. Con ellas se elabora una tisana llamada karkadé que se toma tanto fría como caliente. Gracias a sus propiedades antioxidantes y a la vitamina C se usa en productos cosméticos. Sus mucílagos son calmantes para las pieles sensibles e irritadas. También tiene propiedades excepcionales para el cabello, de hecho en India se usa para tratar problemas de caspa.

 

Medidas bola: alto 14 cm / circunferencia 50 cm

Alto de la bola con la planta: 50 cm aproximadamente

 

¿Qué necesidades de luz tiene el Hibisco?

Le vendrá bien que lo situemos en un lugar bien iluminado con algo de sol a primera hora de la mañana. No se debe mover ni voltear para evitar que pierda sus flores y capullos.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para el Hibisco?

La temperatura ideal dado que es una planta de climas cálidos es que se encuentre entre 18 ºC y 24 ºC. Como temperatura máxima tolerará los 30 ºC. Debemos situarla a salvo de las heladas y del frío. La temperatura mínima no debería bajar de los 5 ºC.

 

¿Cómo regar nuestra planta?

Regaremos el hibisco dos o tres veces a la semana en primavera y verano. El resto del año una vez cada diez días aproximadamente.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Necesita una cierta humedad así que nos conviene vaporizar el follaje regularmente. Si no utilizamos las flores debemos cortarlas cuando se marchiten.

Carrito

Social

×