Guzmania ligulata
Tiene hojas largas, rígidas y arqueadas de un intenso color verde que forman una roseta en forma de embudo. En el centro, rodeando a la inflorescencia, se encuentran unas brácteas de color rojo vivo y extremo en color blanco o amarillo.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
33,00€
Agotado
Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible
Oriunda de Panamá. Es una planta de hoja perenne. Estas son largas, de borde liso, rígidas y arqueadas de un intenso color verde que forman una roseta en forma de embudo. En el centro, rodeando a la inflorescencia, se encuentran unas brácteas de color rojo vivo y extremo en color blanco o amarillo.
Medidas bola: alto 14 cm / circunferencia 38 cm.
Altura total de la planta con la bola: 40 cm aproximadamente.
Aunque no es muy exigente en cuanto a la luz agradece un lugar bien iluminado. Una luz tamizada será ideal.
Esta es una planta de origen tropical que necesita un lugar cálido. Lo ideal es mantenerla entre 24 ºC y 17 ºC. Como máximo la tendremos a 25 ºC y no bajaremos de 15 ºC.
Procuraremos a la Guzmania un riego abundante; una vez por semana en verano. En invierno espaciar los riegos. Debemos regarla en el centro de la roseta de hojas, de manera que a ésta no le falten nunca un par de centímetros de agua.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Al ser una planta tropical necesita un ambiente muy húmedo. Se recomienda pulverizar a diario el follaje con agua no calcárea.