m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Gerbera

Gerbera jamesonii

Las Gerberas son conocidas por sus flores de colores brillantes y vibrantes. Se considera una planta purificadora del aire interior, por lo que puede ayudar a mejorar la calidad del aire del hogar.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

* Color sujeto a disponibilidad. En el caso de no estar disponible el color de tu elección me pondré en contacto contigo lo antes posible para que puedas elegir otro que sea de tu agrado.

26,00

Limpiar

La Kokedama Gerbera y sus cuidados

La Gerbera es originaria de África. Sus flores son de gran tamaño y muy llamativas gracias a la gran variedad de sus colores que van desde el naranja, pasando por el rojo, el rosa claro, el fucsia, el amarillo, el morado, el blanco…

Es una de las especies más solicitadas por floristas y diseñadores, y se ha convertido en una de las principales demandas de flor cortada. Se utiliza habitualmente como parte de la creación de centros de flores y en los ramos de novia.

Las Gerberas tienen una floración larga, desde principios de primavera hasta finales del verano. Sus hojas son lanceoladas, de un color verde intenso y son vellosas por el envés.

Si pretendes dar un toque de alegría a cualquier rincón de tu oficina o casa no lo dudes y elige una Gerbera.

 

Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 22 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Gerbera?

Necesita muy buena iluminación pero sin recibir la luz directa del sol.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal se sitúa en torno a los 15 ºC y los 24 ºC. Es una planta que no lleva bien el frío por lo que la temperatura no debe bajar de los 10 ºC. Como máximo tolerará 30 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Gerbera?

Regaremos una o dos veces a la semana en primavera y verano. En invierno espaciar los riegos (cada diez días aproximadamente).

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Necesita algo de humedad ambiental. Podemos colocarla sobre unos guijarros mojados sin que el agua toque el musgo, o poner a su lado un recipiente con agua.

Carrito

Social

×