m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Gardenia

Originaria de las regiones tropicales y subtropicales de Asia, África y Oceanía. Es un arbusto de hoja perenne con hojas de colores verde oscuro y brillantes. Las flores son de color blanco. Tienen un aroma estupendo que recuerda al del jazmín.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

31,00

La Kokedama Gardenia y sus cuidados

Originaria de las regiones tropicales y subtropicales de Asia, África y Oceanía. Es un arbusto de hoja perenne con hojas de colores verde oscuro y brillantes. Las flores se parecen en su forma a las rosas, son de color blanco cremoso y tienen un aroma espectacular que recuerda al del jazmín.

No es una planta de fácil cultivo, de hecho es algo delicada, así que tendremos que tener un poco de paciencia y dedicarle algunas atenciones para que luzca en todo su esplendor.

 

Medidas bola: alto 10 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 20 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Gardenia?

Tolera el sol directo de la mañana, pero prefiere evitar los rayos del mediodía, de manera que es mejor que la ubiquemos en un lugar donde reciba buena iluminación pero a resguardo del sol directo.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La Gardenia no tolera las heladas; como mínimo la expondremos a 5 ºC y como máximo a 30 ºC. Al ser una planta de origen tropical encontraremos la temperatura ideal en torno a los 18 ºC – 25 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Gardenia?

Regar con agua no calcárea una o dos veces a la semana en verano. En invierno espaciar los riegos. No debemos dejar que el sustrato se seque por completo, aunque también tendremos cuidado de no encharcar la planta.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Prefiere una atmósfera húmeda por lo que gradecerá que pulvericemos sus hojas o incluso que la coloquemos sobre unos guijarros húmedos sin que la bola toque el agua.

Carrito

Social

×