m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Crotón “Mamey”

Codiaeum variegatum

Esta planta es originaria de Malasia y de las Indias orientales. Necesita una buena iluminación para estimular el color de sus hojas que son de color verde oscuro, amarillo y rojo.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

27,00

Agotado

Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible

La Kokedama Crotón MAmey y sus cuidados

El Crotón es una de las plantas más popular en los hogares. Los llamativos colores que tienen sus hojas son un espectáculo en sí mismo. En esta variedad las hojas han perdido su forma elíptica y se presentan alargadas y algo rizadas. Necesita una buena iluminación para estimular el color de sus hojas que son de color verde oscuro, amarillo y rojo.

Esta planta es originaria de las selvas húmedas y cálidas del sur del Pacífico y requerirá unas condiciones ambientales muy similares a las de su hábitat original para desarrollarse en perfectas condiciones.

 

Medidas bola: alto 13 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 45 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita el Crotón Mamey?

Cuanta más luz, mejor coloración tendrán sus hojas. Necesita luz abundante pero siempre tamizada para que no se quemen sus hojas. Podemos colocarla en una ventana orientada al sur y que esté protegida por una cortina no muy gruesa que filtre la luz directa del sol.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

Necesita mantener las condiciones de su hábitat natural para desarrollarse con normalidad. La temperatura ideal estará entre 24 ºC y 18 ºC. No debemos exponerlo a temperaturas superiores a 27 ºC ni inferiores a 5 ºC.

Es aconsejable que tenga una temperatura constante y muy importante que no se produzcan cambios bruscos de temperatura.

 

¿Cómo se debe regar el Crotón Mamey?

Necesita un riego abundante; dos veces por semana en verano y en invierno una vez por semana. Debemos mantener el sustrato siempre húmedo pero sin encharcar la planta pues en ese caso nuestro Crotón moriría.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Necesita una humedad ambiental alta. Podemos pulverizar sus hojas diariamente en verano y además colocar nuestra kokedama sobre unos guijarros mojados que le procuren la humedad necesaria. Eso sí debemos evitar que el agua esté en contacto directo con el musgo.

Carrito

Social

×