m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Campánula

Campanula portenschlagiana o Campanula muralis

Es originaria del norte de Italia. Posee hojas de color verde.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

* Color sujeto a disponibilidad. En el caso de no estar disponible el color de tu elección me pondré en contacto contigo lo antes posible para que puedas elegir otro que sea de tu agrado.

26,00

Limpiar

La Kokedama Campánula y sus cuidados

Sus flores tienen forma campanilla estrellada de color azul, blanco, violeta o rosa. Florece en primavera-verano. En otoño, después de la floración, tenemos que podarla a fondo y se dejar que descanse.

 

Medidas bola: alto 13 cm / circunferencia 40 cm

Altura de la planta con la bola: 20 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita esta planta?

Necesita luz natural para poder desarrollarse. Le vendrá fenomenal recibir algo de sol directo; el de la mañana será ideal. Puedes colocar esta planta perfectamente al lado de una ventana.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la campánula?

La temperatura óptima se encuentra entre 22 ºC y 25 ºC. Como máximo tolerará 30 ºC y como mínimo 0 ºC. Es capaz de soportar algunas heladas pero durante poco tiempo.

 

¿Cómo es el riego de esta planta?

Dos veces a la semana en verano; la tierra debe tener una humedad constante, aunque hay que tener cuidado con los encharcamientos. En invierno necesita reposo, en un lugar a 5-10ºC y sin apenas riego.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Hay que mantener una humedad constante en la tierra.

Carrito

Social

×