m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Campanilla china

Platycodon grandiflorus

Proviene de Asia del Este (China, Japón, Corea y Manchuria). Posee hojas de color verde azulado en el haz y verde claro en el envés. Sus flores tienen forma estrellada de color azul, blanco, violeta o rosa.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

27,00

La Kokedama Campanilla china y sus cuidados

Nuestra protagonista es una planta nativa de Asia que posee unas hojas de color verde azulado en el haz y verde claro en el envés.

Sus flores nos ofrecen una gran variedad de colores, desde el azul, pasando por el blanco, el violeta o el rosa pálido. Es una de las plantas que tienen la temporada de floración más larga; podemos disfrutar sus flores desde finales de la primavera hasta mediados de agosto. Tendremos que ir retirando las flores marchitas y las hojas y tallos secos y estropeados para que la planta florezca más. En otoño, cuando se empiece a marchitar y se sequen sus tallos los iremos cortando. Al final, cerca del invierno, su parte aérea desaparece por completo para volver a surgir en la primavera siguiente.

¿Sabías que la raíz de esta planta es muy utilizada en la medicina tradicional china como tratamiento en resfriados además de tener propiedades anti-inflamatorias?

 

Medidas bola: alto 13 cm / circunferencia 40 cm

Altura de la planta con la bola: 25 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Campanilla china?

No la expondremos al sol en las horas de más calor. Buscaremos una zona de semisombra o sol suave.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal para el desarrollo de esta planta la encontramos entre los 25 ºC y los 22 ºC. Como máximo puede tolerar 30 ºC, como mínimo 0 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Campanilla china?

Regaremos nuestra planta tres veces a la semana en verano; la tierra debe tener una humedad constante, aunque hay que tener cuidado con los encharcamientos. El resto del año debemos espaciar los riegos ya que la planta entra en reposo.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Cuánta humedad necesita esta planta?

Mantener una humedad constante en la tierra.

Carrito

Social

×