Calathea louisae
Es una planta nativa de América tropical que podemos encontrar en los márgenes de selvas lluviosas y en claros de bosques o tierras húmedas.
La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios que serán el complemento perfecto para tu kokedama.
32,00€
Agotado
Notificarme cuando el artículo esté de nuevo disponible
Esta especie posee unas delicadas hojas de color verde fuerte con manchas blanco-verdosas a lo largo del nervio central en el haz y teñidas de púrpura en el envés. Si conseguimos las condiciones adecuadas en el interior de nuestra casa nos puede sorprender con su floración. Tiene unas pequeñas flores que aparecen en verano en inflorescencias en forma de cono de color blanco verdoso.
Medidas bola: alto 12 cm / circunferencia 40 cm
Altura de la planta con la bola: 40 cm aproximadamente
Es una planta que no tolera la incidencia directa del sol. Necesita disponer de luz abundante pero nunca directa ya que se podrían quemar sus hojas muy rápidamente. No debemos colocarla al lado de una ventana.
No tolera el exceso de calor ni el frío por lo que la temperatura óptima estará entre los 16 ºC y los 21 ºC. Como máximo tolerará 30 ºC, como mínimo 9 º C.
Dos veces por semana en verano y una vez por semana o cada diez días durante el invierno.
Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.
Necesita mucha humedad. Podemos pulverizar sus hojas a menudo o colocar sobre un plato con guijarros húmedos sin que el agua toque la bola.