m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Subir
Image Alt

Kokedama Begonia

Begonia rex

Si hay una planta que destaque por su belleza, esa es la Begonia. Sus grandes hojas y sus colores brillantes harán las delicias de cualquier amante de las plantas.

La decoración que aparece en la imagen no está incluida, aunque puedes adquirir cualquiera de nuestros accesorios  que serán el complemento perfecto para tu kokedama.

29,00

La Kokedama Begonia y sus cuidados

La gran variedad de colores que nos ofrece esta planta nos dará mucho juego a la hora decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

Procede de los bosques del norte de la India. Tiene grandes hojas dentadas en tonalidades rojas o rojo violeta, en ocasiones con bordes color verde. Esta especie en concreto es conocida como ‘bella rotrauda’ de bonitas hojas rojinegras.

Sus flores son insignificantes por lo que será mejor quitarlas y así mejorar el crecimiento de nuestra planta.

 

Medidas bola: alto 13 cm / circunferencia 35 cm

Altura de la planta con la bola: 25 cm aproximadamente

 

¿Cuánta luz necesita la Begonia?

La Begonia no soporta la luz directa del sol. Debemos situarla en un lugar luminoso, idealmente orientada al norte. Para que desarrolle un follaje colorido precisará una luz brillante, aunque es recomedable que reciba esa luz tamizada.

 

¿Cuál es la temperatura ideal para la planta?

La temperatura ideal se sitúa entre los entre 16 ºC y 18 ºC. Como máximo tolerará 20 ºC. La temperatura no deberá bajar tampoco de 13 ºC.

 

¿Cómo se debe regar la Begonia?

Riega una o dos veces a la semana en primavera y verano. El resto del año espaciar los riegos; cada 10 o 15 días aproximadamente.

Es importante que tengas en cuenta que cuando recibes tu kokedama está recién hecha y no necesitará ser regada hasta que quede seca de nuevo.

 

¿Qué necesidades tiene de humedad?

Es bueno que tenga cierta humedad ambiental, pero nunca debemos mojar sus hojas. Es mejor colocar la bola sobre unos guijarros mojados sin que la bola toque el agua. Cuidado con los excesos de agua y las corrientes de aire.

Carrito

Social

×